Espectáculos

Estrenos

Lo más visto

Audio

Inseguridad

Gustavo, el taxista afectado, se encontraba en la calle Rivera Indarte y Humberto Primo cuando fue abordado por dos motochorros y un vehículo Peugeot 2008 negro. Su relato.

Audio

2

Copa de la Liga

Tras pocas horas, no hay más tickets disponibles para el partido en el Kempes. Cómo es la distribución de las tribunas y los accesos para los hinchas. El detalle.

Audio

Indignación en Santa Fe

Un oficial de la Seguridad Vial de Reconquista, fue filmado cuando los patrulleros llevaban las cajas a su domicilio tras el accidente. Otros cinco son investigados.

Cámara alta

Hasta el momento, los legisladores cobraban 12 dietas por año y pasarán a percibir 13. 

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Reconocimiento

AFA reconoció como oficial el título que el "Celeste" consiguió en el Regional de 1986, del que este sábado se cumple un nuevo aniversario. Hablan Martelotto, Blasón, Villarreal y Céliz. Todos los datos.

Ahora

Ramiro Porchietti

Ramiro Porchietti

Crisis económica

La automotriz tomó la decisión respondiendo a la crisis del sector, con una caída de ventas del 30% en el primer trimestre. Frenará la producción desde el 22 hasta el 26 de abril.

Economía digital

Según un informe de la consultora Kantar, la utilización de estas fintech hoy se equipara a la cantidad de usuarios que usan tarjetas de débito.

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

La pérdida de ingresos será importante este año pero la merma en el poder adquisitivo será peor. De más del doble.  

Audio

Sistema sanitario

Pamela Calletti confirmó a Cadena 3 que junto a su pares Pablo Outes y Yolanda Vega presentaron la iniciativa en la Nación con el objetivo de tener un marco jurídico y reducir costos.

Copa de la Liga

Los millonarios ocuparán las tribunas Willington y Gasparini; mientras que los xeneises dispondrán de la platea Ardiles y de la popular Artime. Los detalles en la nota.

Audio

Educación pública

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió el supuesto entendimiento y reforzó la convocatoria para la marcha del 23 de abril.

Cámara alta

Buscan dejar sin efecto la resolución votada este jueves a mano alzada y sin debate, por la que los senadores pasarán a cobrar más de 4 millones de pesos de bolsillo. 

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo